domingo, 17 de abril de 2011

No no importa donde estés, o donde no, por que te siento aquí dentro, es suficiente



me meto en la ducha con la lista de mis canciones favoritas de fondo, el desorden de la habitación ya ni me sorprende, es mas me gusta, me gusta saber donde esta cada cosa aunque todo este amontado y como no me he vuelto a levantar sin ganas de nada, acabo de despertarme y solo pienso en volver a dormir, dormir y dormir, hare tres o cuatro recados, sin desayunar, no me entraria nada tan pronto, volvere a casa, me pondre un viejo jersey de Qui, las zapatillas, me tumbare en el sofa abrire el tuenti y escuchare miles de cosas que realmente me importan una mierda, tengo suficiente ya con mis cosas, pero intentare solucionarlos y otra vez mas dejare lo mio para mañana, total por mucho que piense las cosas nada va a cambiar, cerrare esto, bajare a la calle sin gana alguna de hacer nada, sonrreire por miles de estupideces, pero de aqui a la felicidad... me queda un largo camino, se hara de noche me ire para casa, escuchare la charla de todos los dias sobre como estoy destrozando mi vida, pondre los cascos he intentare evadirme y ahora es el momento de pensar en el, me pondre el pijama me metere en cama y vuelta empezar, sabes que irte ha sido un cambio de ritmo, un horrible giro de 360º, que donde estaba la cabeza se encuentran los pies y tu no estas, sabes deseo creer que hay algo despues de todo esto, esa no pudo ser nuestra despedida, ni la de mama y papa, que nos haces falta, que Qui aunque se coma todo, no exteriorice y se haga el duro lo pasa mal, joder que aun deberias estar aqui, con tu yogurt, con migo... no se por que escribo esto o... realmente si, por que hoy dentro  de toda esa puta monotia, te hice el desayuno como antes lo lleve a tu habitacion y volvi a la realidad a este giro de 360º a no tenerte... van casi siete meses y aun no me acostumbre a que no estes, aunque aveces es agradable levantarme pensando que sigues, por un momento todo el perfecto como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario