jueves, 21 de abril de 2011

summer

Me encantan los chiringuitos de la playa y me pueden sus helados. Mi mayor temor son los tiburones. Los guiris me parecen raros y graciosos.Adoro estar debajo del agua, mirar hacia arriba y ver subir las burbujas, hacerme la muerta y dejarme llevar por el agua, pero da cosa que me roce un alga porque empiezo a mover los pies para irme rapido y se me acaba enroscando en el tobillo, me apasiona rozar los labios con la lengua y que sepa a sal, odio no conseguir quitarme toda la arena del cuerpo, pero lo mejor llega al  tomarme un cerveza fría para calmar el calor con un fly. Me matan las señoras que van a la playa con gorro de baño. Pero sin duda alguna lo que mas me gusta es dejar atrás esa sensación de agobio, pasarme los días entre fiesta y fiesta, y los cuerpos morenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario