sábado, 10 de diciembre de 2011

Queridos reyes magos

este año he intentado portarme bien, intento no dejar las cosas a medias, ni enfadarme por tonterias y si lo hago, no pagarlo con quien no debo.
A ti Melchor te pido el burrito balancin para cuando me canse, subirme en el y que el camino de me haga llevadero que no es corta la distancia.
A ti Gaspar te pido unos walkitalkies figura de hello kity, para cuando no funcionen las blackberrys poder hablar con el y no echarlo tanto de meno.
Por ultimo, Baltasar te pido un peluche, para las largas noches en las que el esta ausente, poder abrazarlo.
Queridos reyes magos, los juguetes son lo de menos, quiero que se acorten las distancias, saberlo todo de el y que no sea necesario comunicarnos por ningun aparato, tenerlo todos los dias en mi cama y hacerle el amor una no, cientos de veces
pd: si no es mucho pedir quiero un buen novio para mi amiga, alto, delgado, moreno, pelo rizo, ojos castaños, creo que con esta vaga descripcion ya sabreis de quien hablo.
Hasta el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario