domingo, 4 de diciembre de 2011

Big girls don´t cry

hoy me he levantado con ganas de hablarte, como haciamos antes, de dormir en tu cama como cuando discutia con mamá, pero hoy el problema ya no es mamá, ni no poder ver los dibujos o la serie que yo quería, hoy el problema soy yo, es el echarte de menos, los amores, los estudios, el futuro.
conociendote querras que empieze por ese yo, y a este yo le queman los fantasmas del pasado, le escuecen cicatrices que creia curadas y le dan miedo las nuevas que vendran, querras que te hable de el, este no es como el tipo de chicos a los que te tengo acostumbrada, no tiene tatuajes, ni piercings, en un buen niño, nunca me habria imaginado con el, pero ahí está, convirtiendose en algo verdaderamente inportante en mi vida, te gustaría, a veces me recuerda a mamá tienen una manera bastante parecida de pensar.
y mi segundo el, por que las dos sabemos que me sigue torturando su recuerdo, pues ese el, ya casi es inesistente, o a veces intento que lo sea
en cuanto a los estudios y al futuro, sigo sin saber lo que quiero, dejando todo a la mitad, ayer mismo con ellas hablamos sobre futuro, unas querian estudiar artes graficas, ser psicologas, masajistas, logopedas, todas tenían claro su futuro y en mi turno lo unico que pude articular fue un no se, ya vere, aun queda tiempo, pero a veces pienso que el tiempo se me echa encima y que pesa.
ojala aun estuvieras aqui, para acabar esta conversacion con un gran achuchon y un enorme beso, que aveces me hacen tanta falta, te echo de menos, aunque tu ya no sabes <3
+07-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario