martes, 29 de noviembre de 2011

no se puede decir el tiempo que pasaremos tu y yo, pero comencemos con un para siempre

por que sorprendentemente has echo que los viernes sean mi dia favorito y que octubre haya quedado bien lejos sin secuelas, ni torturas, que mi dia mas odiado ya no sea lunes, si no domingo con su “ nos vemos el viernes ”, tantos besos que guardarme, tantos mimos que ofrecerte.
Que por la semana mi bb sea lo unico que no me puedo olvidar, pero si de cambiarme las zapatillas cuando salgo a la calle, (pero bueno no le quitemos merito al desastre de persona que soy, que tambien puso de su parte)
que los días malos sean buenos solo por que tu le pintas estrellas, has sido el mejor remedio que pude encontrar para los días grises y espero ser el tuyo,
hasta que sangremos, un para siempre nos queda muy grande, pero aun así, en tampoco tiempo y con tantas cosas que aprender el uno del otro, me atreveria a pedirte un ´´nunca me dejes´´, sin poner nombres, ni etiquetas, sin superficialidad, simplemente viviendo, algo que parece haberse olvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario